Urgencias menores

En Integra Médica contamos un sistema de pronta atención para aquellas situaciones y/o circunstancias que deban ser atendidas y/o resueltas de forma inmediata.

Este tipo de eventos, que frecuentemente aparecen de forma súbita, pueden representar una peligrosa amenaza con potenciales secuelas, de no ser atendidos a la brevedad y con celeridad.

Si tú o alguien de tu familia cree necesitar una atención de urgencias, te pedimos que leas la siguiente información:

¿Quién me atenderá?

Un profesional médico altamente calificado o bien un equipo de médicos apoyados de enfermeras y personal asistente brindará la atención inicial.

¿Me atenderán según el orden de llegada?

Toda urgencia debe ser atendida y así será hecha en IntegraMédica. Evidentemente, el ingreso a las áreas de atención dependerá de la evaluación de la gravedad de cada paciente, por lo que la evaluación de la situación será realizada por parte del personal de salud del turno correspondiente.


¿Qué ocurre si necesito un especialista?

Nuestros médicos tienen la capacidad para resolver la mayor parte de las enfermedades que se presentan en el área de urgencias. Sin embargo, en ocasiones es preciso solicitar la presencia de un especialista a fin de tener una evaluación más precisa y buscar el mejor resultado.

Limitaciones del servicio de urgencias.

Dado que en IntegraMédica no contamos con infraestructura y equipamiento especializado y otros recursos afines, NO ofrecemos servicios de atención a urgencias vitales, aquellas en que la vida del paciente corre peligro o bien donde existe la posibilidad de que se produzca una secuela funcional de gravedad en algún órgano, tejido o parte del cuerpo.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.