Psiquiatría

La psiquiatría es la ciencia que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Su objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente, así como asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

Los médicos psiquiatras de IntegraMédica poseen un sólido adiestramiento para ofrecer un servicio clínico directo, de liderazgo y con responsabilidad en la evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de personas que padecen desórdenes o trastornos del pensamiento y de las funciones cognitivas, de la conducta o el comportamiento, de los afectos o el ánimo y de alteraciones psicosomáticas.

Los psiquiatras de IntegraMédica están particularmente entrenados para discernir y entender la importancia simultánea de factores biológicos, psicológicos y sociales, tanto en la génesis y manifestación de síndromes psicopatológicos como en el abordaje diagnóstico y terapéutico de los pacientes que padecen algún trastorno o afectación en su salud mental.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.