Psicología

La psicología es una disciplina dedicada al estudio de los procesos mentales y del comportamiento humano bajo tres esferas: cognitiva, afectiva y conductual. Por tanto, la psicología trata de describir y explicar todos los aspectos del pensamiento, de los sentimientos, de las percepciones y de las acciones humanas.

Los Psicólogos de IntegraMédica cuentan con competencias profesionales y destrezas clínicas que ayudan a enfrentar y resolver con efectividad los problemas de la vida y de salud mental de los pacientes. Así mismo, nuestros facultativos son expertos en la aplicación de diversas evaluaciones y en la ejecución de psicoterapias.

Desde hace algunos años, la consulta de los psicólogos se ha convertido en un habitué:



ofreciendo terapias psicológicas por problemas de estrés derivados del trabajo, familia y relaciones interpersonales; como una forma de destejer el pasado, conocer sus traumas o miedos, a fin de poder manejarlos, vencerlos y fortalecer su personalidad de cara a nuevos proyectos o desafíos en la vida, ya sean académicos, laborales y/o sentimentales.

No obstante, no debemos olvidar que un psicólogo puede apoyarnos y dirigirnos en todos los aspectos de nuestra vida que sintamos debamos mejorar.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.