Neumología – Especialista en enfermedades pulmonares y respiratorias

La neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de actuación en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón, bronquios, pleura y mediastino.

En IntegraMédica contamos con un importante grupo de especialistas neumólogos a tu disposición, ya que comprendemos que las enfermedades respiratorias son de las más frecuentes, en sus formas leves, y todos habremos padecido más de una vez, alguna de estas afecciones.

Los médicos Neumólogos de IntegraMédica se encuentran dedicados por completo al estudio del Sistema Respiratorio tanto en condiciones normales como de enfermedad, se encargan de todos los aspectos de la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la salud y la enfermedad respiratoria, fundamentados en un proceso de investigación permanente.

Las principales enfermedades tratadas en el servicio de Neumología de IntegraMédica, a saber, son la insuficiencia respiratoria, el asma, el enfisema, las afecciones de naturaleza infecciosa (absceso pulmonar, bronconeumonía, pleuresía, neumonía, tuberculosis) o tumoral (cáncer de pulmón, pleura, etc.). No olvidemos que también se puede consultar a un Neumólogo cuando se ha decidido fervientemente someterse a un tratamiento para dejar de fumar.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.