Medicina de 1er contacto – Medicina General

La medicina de 1er contacto también llamada en ocasiones medicina general constituye el primer nivel de atención médica.

Los médicos de IntegraMédica son profesionales altamente capacitados para diagnosticar y manejar una amplia gama de padecimientos y enfermedades siendo que su capacidad resolutiva sobrepasa el 90% de las consultas de día a día, lo que optimiza la derivación a especialidades de los casos únicamente meritorios y de forma acertada.

Nuestros Doctores poseen una sólida base de conocimientos y destrezas para diagnosticar y resolver con tratamientos médicos y quirúrgicos la mayoría de los



padecimientos que el ser humano sufre en la vida..

La medicina de 1er contacto ha sido durante siglos la base de la atención de las enfermedades en los pacientes de nuestro país y del mundo entero, por lo que este ejercicio es y continuará siendo el cimiento de la atención médica de múltiples instituciones tanto públicas como privadas.

Los Doctores de IntegraMédica están capacitados para proveer el mejor servicio, nuestra consulta es denominada “consulta médica integral” debido a que establecemos un protocolo integral, holístico y participativo de la atención médica, ¡Deseas comprobarlo! ven a nuestras instalaciones y te darás cuenta por ti mismo.

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.