Fisioterapia y Rehabilitación

La fisioterapia al igual que las otras áreas de la medicina es una ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud y las enfermedades. La fisioterapia se encarga de promover, mantener, restaurar y prevenir la discapacidad a través de medios físicos y la cinesiología (el estudio del movimiento).

La fisioterapia forma parte de los equipos multidisciplinarios de IntegraMédica a fin de proveer el mejor tratamiento ortopédico, neurológico, respiratorio, ergonómico y deportivo de los pacientes.

En IntegraMédica contamos con un excelente equipo de rehabilitación comprometido en aliviar el dolor agudo o crónico de pacientes con enfermedades musculo esqueléticas o con graves lesiones traumáticas. Es importante mencionar que los fisioterapeutas de Integra Médica se encuentran sólidamente capacitados para tratar las alteraciones neurológicas, respiratorias y cardiacas presentes



en diferentes tipos de pacientes.

Otra de las importantes áreas de acción de la fisioterapia se localiza en la atención y rehabilitación de los pacientes con parálisis cerebral infantil.

La fisioterapia se vale de diferentes recursos para ejecutar su labor asistencial y restaurativa, entre estos podemos mencionar: termoterapia, ejercicio terapéutico, terapias manuales, ultrasonidos terapéuticos, hidroterapia, acuaterapia, crioterapia, infrarrojo, vendaje neuromuscular (kinesiotape), equinoterapia, estimulación temprana, electroterapia, entre muchos otros.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.