Consulta y Servicio a Domicilio

El sistema de atención y prestación de servicios a domicilio tiene la misión de llevar hasta su hogar o lugar de trabajo los servicios habituales de IntegraMédica. Este servicio está pensado para aquellos pacientes que por su actual condición de salud se les imposibilité trasladarse a un centro de atención, o bien, para las familias que cuenten con dificultades para movilizar y trasladar a su paciente a nuestra unidad. .

Si usted está interesado en solicitar este tipo de servicios, le pedimos de favor se comunique vía telefónica para que puedan realizarle una cotización específica del servicio.

Los costos y la posibilidad de brindar la atención dependerán de lo siguiente:

- Tipo de servicio solicitado.

- Dirección en donde se acudirá a brindar el servicio.

- Prontitud de la atención que se requiera, en caso de que no sea programado.

- Tasa oferta/demanda que en dicho momento exista para este servicio.

Requisitos:

1.- Presentarse en la unidad o comunicarse vía telefónica para solicitar el servicio.

2.- Documentos de presentación y de referencia. Los documentos pueden ser enviados vía Whats App al 04455-1900-0365, por correo a integramedica.mex.contacto@gmail.com, o bien, ser presentados directamente en nuestra unidad.

- Credencial de elector IFE/INE o identificación oficial del paciente.

- Credencial de elector IFE/INE del solicitante cuya dirección sea idéntica a la dirección donde se brindará el servicio.

- Comprobante de domicilio (recibos de gas, luz, teléfono, internet, televisión de paga, etc.) cuya dirección sea idéntica a la dirección donde se brindará el servicio.

3.- Pagos.

Para servicios programados se deberá cubrir el costo cotizado de la atención ya sea directamente en nuestra unidad o bien depositarse en alguna cuenta bancaria de IntegraMédica destinada para dicho fin (solicite informes).

Para servicios urgentes o para efectuarse el mismo día, solicite informes vía telefónica (algunos pagos podrán realizarse en la cadena de tiendas OXXO).

Los especialistas del dolor de IntegraMédica realizarán una evaluación detallada del tipo y características del dolor, así como de las condiciones de enfermedad presentes en el paciente a fin de recomendar la mejor terapia individualizada disponible.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.