Especialista en columna vertebral – Cirugía de Columna

Los especialistas en columna vertebral de IntegraMédica se dedican a diagnosticar y tratar los trastornos de la columna, incluyendo condiciones músculo-esqueléticas, discos intervertebrales, condiciones degenerativas, dolor de espalda, deformaciones de la columna, fracturas y tumores.

El servicio de columna vertebral de IntegraMédica es único en la región, su objetivo es satisfacer la necesidad de la comunidad de recibir atención médica altamente especializada en el tratamiento de las enfermedades de columna vertebral, haciendo énfasis en los tratamientos no quirúrgicos, cirugía de mínima invasión y cirugía convencional.

El equipo médico multidisciplinario de IntegraMédica está conformado por diversos profesionales de la salud entrenados en esta área, lo que permite otorgar una atención médica de excelencia que se traduce en mejores resultados en el paciente, asociado a una pronta recuperación.

El dolor de espalda es un problema que afecta al 80% de la población en algún momento de su vida, por lo que resulta indispensable contar con el asesoramiento y guía de un experto en esta área de la medicina.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.