Cirugía General

La cirugía general es la especialidad de la medicina que tiene competencia en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, tanto electivos como de urgencia, de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico en los siguientes aparatos, sistemas y áreas anatómicas: aparato digestivo, pared abdominal, sistema endocrino, mama, piel y partes blandas, retroperitoneo y afecciones externas de la cabeza y cuello.

En IntegraMédica contamos con un excelente grupo de cirujanos líderes en la resolución de enfermedades que requieran de una intervención quirúrgica como parte de su tratamiento. Así mismo, los cirujanos de IntegraMédica son diestros en las nuevas modalidades de abordaje como lo es la cirugía laparoscópica.



Los cirujanos de IntegraMédica participan activamente en el diagnóstico de las enfermedades de los pacientes, establecen la evaluación y cuidados preoperatorios y sobre todo son los encargados, en condiciones normales, de la vigilancia completa del paciente en el periodo postoperatorio. Frecuentemente trabajan en equipo con otros profesionales a fin de lograr el mejor resultado posible.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.