Clínica de Diabetes / Club de diabetes

Unidad enfocada en el tratamiento y cuidado del paciente con diabetes o pre diabetes, este servicio fue creado debido a que esta enfermedad constituye un grave problema de salud en la población mexicana y en el mundo; siendo la diabetes y sus complicaciones la causa número 1 de mortalidad en nuestro país y trayendo un gran impacto a nivel individual, familiar y social.

En IntegraMédica sabemos que el paciente diabético es una persona normal que desea hacer su vida diaria de forma natural como cualquier otra, no obstante, para algunos la vida con diabetes puede parecer llena de retos y restricciones, sin embargo, es claro que debemos ser constantes con el fin de llegar a la meta ideal: una vida plena en bienestar y en equilibrio junto a nuestra diabetes.

En la clínica de diabetes de IntegraMédica tenemos como objetivos:

  1. Llevar un control glucémico óptimo
  2. Brindar un tratamiento nutricional y farmacológico equilibrado
  3. Facilitarle lo último en tratamiento y estrategias preventivas a fin de detectar y evitar la aparición de las terribles complicaciones de esta enfermedad



Como paciente podrá integrarse a las actividades del club de diabetes donde podrá participar de las actividades multidisciplinarias, deportivas y de información que tienen como objetivo reflexionar en las decisiones que tomamos día a día y que pocas veces nos ponemos a pensar en el impacto que pueden llegar a tener en nuestra vida y más cuando se tiene Diabetes.

Si Ud. tiene diabetes no piense más en integrarse en el seguimiento y cuidados de nuestra clínica, brindamos la atención correcta y los recursos idóneos para que usted pueda disfrutar de una vida saludable y en equilibrio con su Diabetes.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.