Clínica de enfermedades complejas y medicina integrativa

En IntegraMédica contamos con uno de los mejores profesionales de esta importantísima área de la Medicina. En el servicio de Ginecología y Obstetricia de IntegraMédica se estudian y atienden diversos aspectos médicos y quirúrgicos relacionados con el tracto genital femenino y los eventos relacionados con el embarazo, parto y puerperio (periodo posterior al parto).

En el servicio de ginecología de integraMédica se tratan una serie de condiciones y trastornos que pueden presentarse en algunas mujeres, como son el ciclo de menstruación irregular, los ovarios poliquísticos y la inflexión de las paredes del útero. Así mismo, nuestros profesionales son expertos en los campos de la anticoncepción, la menopausia, la colposcopía, la medicina reproductiva y la uroginecología.

En el campo obstétrico, nuestros especialistas atienden todas las situaciones que tienen relación con la maternidad y el embarazo, tanto de los cuidados, riesgos y complicaciones que pueden presentarse, incluyendo la medicina fetal, la medicina materna y la atención durante el parto o cesárea.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.