Angiología y Cirugía Vascular

La angiología o medicina vascular es un área de la medicina que se ocupa de las enfermedades que afectan al aparato circulatorio o a los vasos sanguíneos como las arterias, venas, capilares y vasos linfáticos.

En IntegraMédica contamos con el servicio de Angiología y Cirugía Vascular bajo el liderazgo de un médico de excelente trayectoria a fin de proveer la mejor atención a nuestra comunidad.

Resulta indispensable consultar a un angiólogo del equipo de IntegraMédica en caso de notar las piernas cansadas, los tobillos hinchados, hormigueos en las extremidades o sensación de calor. También puedes acudir al servicio de angiología de IntegraMédica en caso de calambres regulares, pues a menudo son consecuencia de la falta de oxígeno en los músculos.

Las principales enfermedades que trata nuestros especialistas en angiología son las varices, las ulceras varicosas, los problemas venosos estéticos, la inflamación de los vasos sanguíneos llamada flebitis, las formación de coágulos en los vasos conocida como trombosis, el endurecimiento y envejecimiento anómalo de los vasos sanguíneos también llamado arterioesclerosis. La dilatación anómala de los vasos con alto riesgo de romperse, los llamados aneurismas, es otro campo de acción importante en la medicina vascular.

Finalmente, los tumores vasculares, las úlceras y el pie diabético son otros importantes padecimientos que siempre deberán tener el seguimiento de un angiólogo.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.