Algología - Especialista en dolor

La algología o algiología es la rama de la medicina que estudia el dolor y su tratamiento científico. Los avances médicos en el control del dolor han permitido el surgimiento de esta novedosa disciplina que, entre otras cosas, permite que los pacientes con enfermedades de larga duración o de tipo terminal, vivan con mayor normalidad.

En IntegraMédica nos encontramos alegres de contar con una excelente profesional, líder en esta área, dedicada de forma excepcional al estudio y tratamiento del dolor representado en todas sus manifestaciones posibles a fin de ayudar al paciente a tener una mejor calidad de vida.

Los especialistas de algología de IntegraMédica a fin de mitigar el dolor de los pacientes que lo padecen, emplean diferentes tipos de recursos como pueden ser los medios farmacológicos (entre los que se hallan los analgésicos opioides y no opioides, antidepresivos y anticonvulsionantes), los no farmacológicos (como el ejercicio físico, la aplicación de frío y calor, la imantología, la acupuntura, la homeopatía y otros).

Además de estos, existen procedimientos de mínima invasión que se realizan en quirófano, implicando punciones profundas de alta precisión anatómica, para depositar diversos fármacos (líticos, fenol, alcohol absoluto etc.).

Los especialistas del dolor de IntegraMédica realizarán una evaluación detallada del tipo y características del dolor, así como de las condiciones de enfermedad presentes en el paciente a fin de recomendar la mejor terapia individualizada disponible.

No dudes en contactarnos para solicitar informes sobre estos servicios.

¡Contáctanos y haz una cita!

Teléfono: 5867-4229

IntegraMédica – Excelencia Médica a Tu Alcance.